Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Seguridad Negligente de Roswell

Como invitado o inquilino, usted confía en las manos del dueño de la propiedad o la compañía administradora en la que ingresará, se quedará y dejará la propiedad segura. Lamentablemente, los propietarios y gerentes a veces no logran evitar que los huéspedes sufran daños.

Esto es especialmente molesto cuando una mejor seguridad podría haber evitado el incidente. Si usted o un ser querido resultó herido debido a una actividad delictiva mientras era un huésped en la propiedad de otro, un abogado de seguridad negligente de Roswell podría ayudarlo a buscar una indemnización por sus lesiones. Un abogado especializado en lesiones puede presentar un reclamo en su nombre y defender sus derechos durante todo el proceso. In English

Conceptos Básicos de un Reclamo de Seguridad Negligente

En Georgia, los propietarios tienen el deber de proteger a los huéspedes de actos criminales previsibles de terceros bajo ciertas condiciones. Si las medidas de seguridad apropiadas hubieran evitado el incidente y un huésped sufriera una lesión debido a que el dueño de la propiedad no proporcionó la seguridad adecuada, el propietario puede ser considerado responsable por negligencia en la seguridad. Sin embargo, para responsabilizar al propietario por una negligencia de seguridad, el acto criminal debe haber sido previsible o razonablemente esperado por el propietario. Hay varias formas en que una acción puede considerarse previsible.

La ubicación de la propiedad y el vecindario indican cuán informado debe ser el propietario sobre los actos criminales en las instalaciones. La riqueza o pobreza del área circundante y el crimen que se sabe que ocurre en el lugar o en las cercanías puede ayudar a demostrar que un propietario debería haber sido más diligente con las medidas de seguridad. Por ejemplo, el propietario de un edificio de apartamentos en un área con altas tasas de criminalidad debe tomar precauciones adicionales para evitar delitos en la propiedad. Esto puede incluir instalar barras de metal en ventanas y contratar seguridad. Relacionado, si otros actos criminales similares han tenido lugar en las instalaciones, el propietario debe estar al tanto de que podría volver a ocurrir.

Además, una situación en las instalaciones puede alertar al dueño del negocio de que está por ocurrir una actividad criminal. Por ejemplo, si un cliente en un restaurante está gritando y amenazando a otro cliente, el restaurante debe tomar medidas para calmar la situación. Esto puede incluir pedirle a un guardia de seguridad que intervenga o lograr que se elimine a la persona que hace las amenazas. Un abogado de seguridad negligente de Roswell puede examinar minuciosamente las circunstancias que rodean una lesión para determinar si el dueño de una propiedad fue negligente.

Ejemplos de Fallas de Propietarios en Roswell

Ciertas fallas en la seguridad pueden resultar en un reclamo de seguridad negligente contra el dueño de una propiedad en Roswell. Los ejemplos de seguridad inadecuada pueden incluir los siguientes:

  • Falta de equipo de seguridad, como cámaras, sensores de movimiento, cerraduras o iluminación
  • Falta de proporcionar personal de seguridad
  • Personal de seguridad mal capacitado o contratado
  • Iluminación inadecuada; y
  • Puertas, portones, cercas o ventanas rotas o mal mantenidas

Programe una Consulta con un Abogado de Seguridad Negligente de Roswell

Un ataque, un hurto o un robo pueden dejarlo sacudido. La violación de su seguridad personal es grave. La parte responsable del incidente debe responder por su descuido.

Un abogado podría evaluar su caso y presentar las opciones para buscar una indemnización. Póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente de Roswell hoy para comenzar su caso. Llame hoy para una consulta gratuita.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.