Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu
Atlanta Personal Injury Lawyers > Lesiones Personales De Sandy Springs > Abogado de Mordeduras de Perro de Sandy Springs

Abogado de Mordeduras de Perro de Sandy Springs

Las mascotas pueden ser una parte importante de la vida, pero muchos dueños de animales no se dan cuenta de que sus queridas mascotas pueden causar lesiones graves si muerden a otra persona. Si un perro lo mordió, puede saber que las lesiones resultantes pueden requerir una atención médica costosa. Una mordida de perro también podría causar un trauma emocional significativo, especialmente para los niños que pueden hacer frente a las consecuencias resultantes para el resto de su vida.

La legislatura de Georgia ha reconocido el peligro que podrían representar las mordeduras de perro y ha promulgado una legislación diseñada para proteger a las personas que han sufrido mordeduras de perro. Si bien puede sentirse reacio a entablar una demanda contra el dueño de un perro, especialmente si esa persona es un amigo o un ser querido, puede ser importante recordar que tiene derechos en estos casos.

Un abogado de mordeduras de perro en Sandy Springs podría ayudarlo a evaluar su caso y luchar por la compensación necesaria para cubrir sus facturas médicas y traumas emocionales. Al trabajar con un abogado especializado en lesiones personales, puede asegurarse de obtener la justicia que se merece. In English

Leyes para Dueños de Perros en Sandy Springs

La legislatura de Georgia promulgó la Ley de propietarios responsables de perros de Georgia en el 2012 para alentar a los dueños de perros a actuar de manera responsable y proteger a las víctimas de las mordeduras de perros. La legislación caracteriza a ciertos perros como perros peligrosos o viciosos.

Los perros peligrosos son aquellos que mordieron a un individuo y le rompieron la piel sin causar lesiones graves. Los perros viciosos son perros que han infligido lesiones graves al morder a un individuo. Un abogado experimentado podría ayudarlo a determinar en qué caracterización puede caer el perro que lo atacó.

Los dueños de perros que se consideran peligrosos deben tomar ciertas medidas diseñadas para proteger a aquellos que pueden entrar en contacto con el perro. Esto puede incluir:

  • Obtener un certificado de registro para el perro cada año
  • Construir y mantener un espacio seguro y cerrado para alojar al perro; y
  • Publicar señales de advertencia en todas las entradas a la propiedad que indiquen que un perro peligroso vive allí

Los dueños de perros viciosos deben tomar precauciones aún más extremas. Esto podría incluir implantar un microchip en el perro que rastrea sus movimientos. Los propietarios de perros viciosos también deben mantener una póliza de seguro que cubra al menos $50,000 en daños en caso de que el perro muerda o ataque nuevamente. Si un perro muerde por segunda vez, podría ser sacrificado, y los dueños de perros que no certifiquen a su perro o no tomen las precauciones necesarias podrían ser multados y encarcelados.

Un abogado podría ayudarlo a comprender las leyes sobre mordeduras de perro de Sandy Springs y cómo pueden afectar su caso de lesiones personales.

Compensación por Lesiones de Mordedura de Perro

Todos los dueños de perros son responsables de las acciones de sus perros, y la compensación por cualquier lesión que causen sus mascotas generalmente vendrá de la póliza de seguro de su propietario. Tratar con estas compañías de seguros es extremadamente difícil. Un abogado dedicado a mordeduras de perro de Sandy Springs también podría negociar con la compañía de seguros para asegurarse de que usted sea compensado por:

  • Todas las facturas y gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • cicatrices emocionales; y
  • Cualquier salario perdido si el demandante debe faltar al trabajo después de la mordedura

Para asegurar una compensación adecuada, es importante obtener atención médica lo antes posible. También es importante informar la mordedura del perro a la policía o al control de animales, incluso si el dueño del perro es un amigo o un ser querido. Esto podría establecer pruebas importantes que pueden ayudar a establecer la responsabilidad.

Consulte a un Abogado de Mordeduras de Perro en Sandy Springs

Si un perro lo lastimó, comuníquese hoy con un abogado experimentado en mordeduras de perro de Sandy Springs para analizar sus opciones. Muchos demandantes no reaccionan de inmediato, pensando que pueden haber provocado al perro o porque no quieren que el animal o el dueño sean castigados. Si bien estos sentimientos son razonables, también podría merecer ser compensado por sus lesiones. Esto puede ser notablemente cierto si usted o su hijo sufrieron lesiones importantes.

La atención médica rara vez es barata, y otra persona podría lesionarse si el perro es realmente peligroso. Programe una cita con un abogado experto en mordeduras de perros que pueda luchar para proteger sus derechos hoy.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.