Close Menu

Abogado de Lesiones Catastróficas de Sandy Springs

Cuando alguien sufre una lesión catastrófica, es probable que requiera un tratamiento médico extenso y costoso durante años, si no es por el resto de su vida. Ninguna cantidad de dinero puede borrar el dolor físico, la angustia emocional y la angustia mental que pueden haber soportado.

Sin embargo, pueden tener derecho a una compensación monetaria si fueron lesionados debido a la negligencia de otra persona o entidad. Dicha compensación se puede utilizar para mejorar su calidad de vida, permitiéndoles pagar el equipo médico y la atención profesional que necesitan.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones catastróficas de Sandy Springs lo antes posible para hablar sobre sus derechos. Un abogado diligente en lesiones personales puede ayudarlo a comprender sus opciones para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo avanzar. In English

Lesiones Catastróficas Típicas

Hay muchas lesiones que pueden considerarse catastróficas. Sin embargo, los siguientes tipos de lesiones comúnmente se consideran catastróficas:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras; y
  • Heridas internas

Si bien no todas las lesiones cerebrales se considerarían catastróficas, las lesiones cerebrales traumáticas más graves pueden afectar la memoria, la movilidad, la vista y la audición de un individuo. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las caídas y los accidentes automovilísticos ocupan un lugar destacado como las principales causas de lesiones cerebrales traumáticas debilitantes.

Del mismo modo, las lesiones de la médula espinal pueden ser severamente debilitantes. Dependiendo de la gravedad del impacto y el área de la columna vertebral afectada, una persona que sufre una lesión de la médula espinal puede quedar paralizada permanentemente.

En los casos en que la negligencia ocasione lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal o lesiones internas, un abogado experimentado en lesiones catastróficas de Sandy Springs puede ayudarlo. Pueden trabajar con las personas que sufren estas lesiones para obtener la compensación a la que tienen derecho.

Daños Recuperables para las Víctimas de Sandy Springs

Los registros médicos y las facturas son parte integral de los casos de lesiones catastróficas. Los registros médicos pueden servir como evidencia no sólo de diagnósticos relevantes sino también de las propias declaraciones del paciente con respecto a la lesión y de los costos reales de la lesión.

Es probable que las personas que recientemente sufrieron una lesión catastrófica no se preocupen por construir un caso. Sin embargo, las declaraciones hechas inmediatamente después de un incidente o suceso pueden ser cruciales para cualquier reclamo legal que se presente en una fecha posterior.

Las facturas médicas, que acompañan a los registros, reflejan los gastos resultantes de la negligencia de la otra parte. Se puede consultar a un experto para obtener una estimación de la atención y los gastos futuros previstos.

Un abogado de lesiones catastróficas en Sandy Springs puede ayudar a las personas lesionadas a reunir los registros médicos, facturas y opiniones necesarias para respaldar el reclamo. Además, las personas pueden tener derecho a salarios perdidos y daños no económicos y un abogado puede ayudar a determinar qué daños pueden ser apropiados en las circunstancias dadas.

Llame a un Abogado de Lesiones Catastróficas de Sandy Springs

Si sufre lesiones permanentes o debilitantes debido a la negligencia de otra persona, la persona o entidad responsable de sus lesiones debe rendir cuentas. Un abogado de lesiones catastróficas de Sandy Springs puede ayudarlo en la búsqueda de una compensación justa.

Es probable que tenga muchas preocupaciones que probablemente tenga después de una lesión catastrófica de la cual es responsable una persona o entidad negligente. Ser capaz de soportar las facturas médicas y la pérdida de ingresos por el accidente no debería ser una de ellas. Permita que un abogado compasivo de lesiones catastróficas en Sandy Springs maneje los aspectos legales de su recuperación, mientras se concentra en mejorar. Llame hoy para programar una consulta.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.