Close Menu

Abogado de Resbalones y Caídas de Roswell

Cuando usted sufre lesiones debido a un resbalón y caída mientras se encuentra en una propiedad que pertenece a otra persona, es posible que pueda responsabilizar al propietario por los costos relacionados con sus lesiones, dependiendo de la situación. Un abogado de Roswell especializado en accidentes de resbalón y caída puede evaluar su caso, presentar sus opciones y ayudarle a elegir el curso de acción más apropiado.

Un abogado con experiencia en lesiones personales podría investigar las circunstancias que dieron lugar a su resbalón y caída y determinar la identidad de las partes responsables. Si el asesor legal puede reunir suficiente evidencia para demostrar que otro fue responsable, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra las partes responsables. Un reclamo por lesiones personales puede permitirle obtener una compensación por cualquier pérdida asociada con sus lesiones. In English

Causas Comunes de Lesiones

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, desde residencias privadas hasta hoteles y negocios abiertos al público. Asimismo, las causas de los accidentes por resbalones y caídas pueden variar. Algunas de las causas más comunes de estos accidentes incluyen:

  • Los clientes caen en el estacionamiento de un hotel debido a pavimentos irregulares o baches;
  • Los huéspedes de una residencia privada resbalan y caen en escalones agrietados y desmoronados;
  • Los clientes se deslizan sobre la leche derramada en un supermercado; y
  • Los clientes tropiezan y caen sobre alfombras o pisos irregulares en un restaurante.

Si bien un resbalón y una caída pueden no parecer un accidente grave, estos incidentes pueden provocar lesiones importantes. Fractura de huesos, lesiones en la cabeza, lesiones en la espalda y el cuello pueden resultar de accidentes de resbalones y caídas.

Responsabilidad por Accidentes de Resbalones y Caídas en Roswell

Los dueños de propiedades y otras personas que tienen control sobre la propiedad, como a través de un contrato de arrendamiento, tienen el deber de cuidar a quienes ingresan legalmente en su propiedad. La posición de los presentes en la propiedad determina el alcance del deber de cuidado. Los propietarios deben diferentes deberes de cuidado a las personas dependiendo de si están clasificados como invitados, licenciatarios o intrusos según la ley estatal.

Invitados

Los invitados son personas que los propietarios invitan a estar presentes en su propiedad. Esto incluye a los vecinos a quienes un propietario residencial invita a una parrillada y/o barbacoa en el patio trasero, así como a los clientes que visitan un supermercado. Los propietarios deben el mayor deber de cuidado a estas personas bajo el Código O.C.G.A. § 51-3-1, o un deber razonable de mantener su propiedad libre de cualquier condición peligrosa que pueda dañarlos.

Licenciatarios

El Código O.C.G.A. § 51-3-2, establece el deber de cuidado que los propietarios deben a los licenciatarios. Estas personas ingresan a la propiedad con permiso, pero para sus propios fines. Los propietarios sólo tienen el deber de abstenerse de infligir lesiones intencionales o desenfrenadas a los licenciatarios en virtud de esta sección del código.

Intrusos y/o Invasores

La categoría final de individuos son los intrusos o aquellos que no tienen el permiso del propietario para estar en la propiedad. Bajo el Código O.C.G.A. § 51-3-3, los propietarios no tienen la obligación con los intrusos de mantener su propiedad libre de peligros. Los propietarios solo deben a los intrusos la obligación de evitar conductas intencionales o sin sentido que puedan dañarlos.

Beneficios de Trabajar con una Abogado con Experiencia de Roswell Especializado en Accidentes de Resbalón y Caída

Un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída podría evaluar el punto fuerte y el valor de su posible reclamo por lesiones. También podrían negociar con las compañías de seguros para llegar a un acuerdo justo en su caso. Al obtener el asesoramiento legal que necesita en esta situación, podría darle a su reclamo la mejor oportunidad de éxito. Llame hoy para discutir su caso.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.