Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Productos Defectuosos de Roswell

Los consumidores esperan que los productos sean seguros para su uso y funcionen como se anuncia. Sin embargo, los productos no siempre son tan seguros como deberían y pueden provocar daños debido al mal funcionamiento.

Si usted o un ser querido resultó lesionado o perdió la vida por un producto defectuoso, un abogado de Roswell podría ayudarlo. Un abogado especializado en lesiones podría escuchar su historia y ayudarlo a comprender las opciones legales para recuperar daños compensatorios. In English

Tipos de Demandas de Productos Defectuosos

Después de que alguien resulta lesionado debido a un producto defectuoso, la persona lesionada puede tener derecho a emprender acciones legales. La ley está diseñada para restaurar a la persona lesionada a la calidad de vida que disfrutaba antes del accidente. Si bien esto puede no ser posible para un demandante que sufre lesiones permanentes, la ley permite la recuperación financiera que trata de compensar el dolor y el sufrimiento que experimentaron. Hay tres teorías legales principales utilizadas en los casos de responsabilidad de producto de Roswell.

Falta de Advertencia en los Productos Defectuosos

Muchos productos requieren precaución del usuario, como ciertos electrodomésticos. No obstante, el fabricante debe alertar a los usuarios sobre los riesgos del producto.

El manual de usuario para cualquier producto con tales peligros, contiene la información completa sobre las precauciones que los usuarios deben tener en cuenta.

Falta de advertencia, significa que el fabricante del producto no ha revelado o advertido sobre los riesgos del producto de manera adecuada. Específicamente, no lograron informar a los usuarios sobre los riesgos o peligros que el usuario promedio probablemente no sospecharía.

Diseño Defectuoso

En un caso de diseño defectuoso se centra en la idea de que, aunque el fabricante produjo el artículo correctamente, su diseño lo hace inherentemente peligroso. Esto significa que cualquier producto que siga este diseño puede considerarse peligroso.

Defecto de Fabricación

En un caso de defecto de fabricación, aunque esté diseñado de forma segura, puede surgir un problema en el proceso de fabricación que hace que el producto sea inseguro. Cuando esto ocurre, todo el lote de un producto puede ser peligroso.

Límite de Tiempo para Presentar un Caso en Roswell

El estatuto de limitaciones o tiempo límite para presentar una demanda por productos defectuosos en Roswell, es de dos años a partir de la fecha en que una persona resulte lesionada. Si un demandante no presenta una demanda dentro del tiempo establecido, puede perder su derecho a un recurso legal.

Georgia tiene una regla adicional que rige las demandas por responsabilidad del producto. Si el artículo se compró inicialmente más de diez años antes del accidente, es posible que el demandante no pueda presentar un caso que alegue la responsabilidad del producto. Esta regla también está sujeta a ciertas excepciones por enfermedad o defectos de nacimiento u otros tipos de conducta grave por parte del fabricante.

Póngase en Contacto con un Abogado con Experiencia de Roswell Especializado en Productos Defectuosos Hoy

Después de que usted o un ser querido resulte herido debido a un producto defectuoso, es posible que se pregunte, cómo navegar por el sistema legal para presentar su reclamo. Saber qué teoría legal se adapta mejor a su caso puede ser difícil sin la asesoría de un abogado. Un abogado con amplia experiencia podría investigar, elaborar estrategias y ayudarlo a presentar un reclamo de seguro o una demanda contra la acción indebida de un tercero. Programe una consulta hoy mismo con un abogado con experiencia de Roswell especializado productos defectuosos para explorar sus opciones legales.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.