Close Menu

Abogado de Accidentes de Autobuses de Roswell

Los autobuses circulan regularmente por las carreteras y autopistas de Roswell. Son parte de la vida cotidiana, ya sea que viaje en autobús hacia y desde el trabajo, sus hijos los lleven a la escuela o comparta el camino con ellos.

Un abogado de accidentes de autobús en Roswell podría ayudarlo si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de autobús. Un abogado experto en lesiones podría entender la situación que usted y su familia enfrentan para crear un reclamo integral de indemnización. In English

Tipos Comunes de Autobuses Involucrados en Accidentes

Hay muchos tipos de autobuses públicos y privados. Los tipos de autobuses comúnmente involucrados en accidentes incluyen:

  • Autobuses escolares
  • Traslados privados a aeropuertos y hoteles
  • Autobuses chárter
  • Líneas de autobuses como Megabus y Greyhound; y
  • Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority (MARTA) u otros autobuses de tránsito locales.

En un caso de accidente de autobús en Roswell, la estrategia puede variar dependiendo de si el autobús fue operado pública o privadamente. Un abogado experimentado en accidentes de autobús de Roswell podría determinar qué curso de acción seguir en función de las circunstancias.

Causas de Accidentes de Autobús

Las colisiones pueden ocurrir por cualquier motivo o cualquier combinación de los mismos. Por lo general, el error humano es el culpable. Las causas comunes de accidentes de autobús incluyen las siguientes:

  • Conducción agresiva o imprudente
  • Exceso de velocidad
  • Distracción, incluido el uso del teléfono celular o la radio;
  • No respetando las leyes de tránsito
  • Falta de experiencia con la conducción de autobuses
  • Conductor bajo la influencia de sustancias ilícitas o alcohol; y
  • Carretera peligrosa y condiciones climáticas

Daños Disponibles para los Demandantes en Roswell

En una demanda por accidente de autobús en Roswell, hay varias categorías de daños o recuperación financiera que un demandante puede tratar de reparar. Los demandantes pueden buscar gastos médicos, tanto los ya incurridos como los que puedan acumular en el futuro. Esto puede incluir una amplia variedad de tratamientos, desde servicios de emergencia hasta rehabilitación física o terapia.

Los ingresos o salarios perdidos desde el momento en que el demandante no pudo trabajar debido a sus lesiones también son recuperables. El comprobante de ganancias, como las declaraciones de impuestos y los talones de pago, ayudan a justificar un reclamo por pérdida de ingresos. Si es probable que las lesiones sean duraderas, un demandante también puede buscar ingresos futuros perdidos.

Los demandantes también pueden buscar una variedad de daños por la angustia emocional y el sufrimiento resultante de sus lesiones, conocidos como daños no económicos. Es difícil cuantificar estas pérdidas, por lo que la pregunta se deja al juez o al jurado. Los factores considerados para determinar los daños no económicos incluyen el alcance y la gravedad de las lesiones, el agravamiento de condiciones o discapacidades preexistentes, y cómo las lesiones afectarán a la persona lesionada en el futuro.

Consulte a un Abogado de Accidentes de Autobús en Roswell

Un accidente puede ocurrir en una fracción de segundo, pero las ramificaciones pueden tener efectos duraderos. Si resultó herido, puede tener la oportunidad de responsabilizar a la parte responsable por sus acciones y obtener una compensación.

Un abogado podría estar a su lado y defender sus derechos. El asesor legal podría ayudarlo a decidir si presentar un reclamo de seguro o buscar la recuperación mediante la presentación de una queja civil por accidente de autobús en el tribunal. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de autobús en Roswell hoy para comenzar su caso.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.