Close Menu

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Roswell

Cuando se lesiona como resultado de un accidente automovilístico, es probable que esté preocupado por recibir tratamiento médico. Sin embargo, es posible que desee consultar a un abogado de accidentes automovilísticos en Roswell para obtener asesoramiento.

Contratar la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales puede ser crucial, especialmente cuando otra parte tiene la culpa del accidente. Al hablar con un asesor legal, puede obtener una evaluación honesta de su situación y de cualquier reclamo legal que pueda tener. In English

Accidentes Automovilísticos en Roswell

Algunos tipos comunes de accidentes automovilísticos pueden incluir accidentes automovilísticos frontales, en la parte trasera y de impacto lateral. Todos estos accidentes pueden resultar de errores del conductor, algunos de los cuales pueden incluir:

  • Conducir distraído debido al uso del teléfono celular u otras causas
  • Conducción deficiente debido al uso de alcohol o drogas
  • Exceso de velocidad, conducción imprudente o cometer otras infracciones de tránsito; y
  • Conducir con fatiga excesiva.

Los errores del conductor pueden generar responsabilidad si resultan en un accidente que causa lesiones. Una persona lesionada puede presentar un reclamo en esta situación. Un abogado de accidentes automovilísticos en Roswell podría ayudar a evaluar la viabilidad de un reclamo contra todas las partes potencialmente responsables.

Lesiones Comunes en Colisiones Automovilísticas

Los accidentes automovilísticos catastróficos pueden provocar lesiones graves que dejan a las personas con discapacidades permanentes. Algunos ejemplos de las lesiones devastadoras que una persona puede sufrir en un accidente automovilístico pueden incluir:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal y parálisis
  • Amputación de extremidades; y
  • Múltiples huesos rotos

Cuando alguien sufre lesiones importantes, el impacto en todos los aspectos de su vida puede ser abrumador. Una persona puede tener que someterse a numerosas cirugías y largos períodos de rehabilitación. En algunos casos, las discapacidades pueden ser permanentes, lo que puede evitar que una persona regrese al trabajo y sus actividades regulares.

Negligencia en Reclamos de Accidentes Automovilísticos en Roswell

Todos los conductores de automóviles y otros vehículos de motor tienen el deber de cuidar la seguridad de los demás en las carreteras. Parte de este deber de cuidado implica conducir de manera razonable y de conformidad con todas las normas y reglamentos de tráfico. Si los conductores no operan sus vehículos de una manera que garantice la seguridad de los demás, pueden ser responsables por los costos de las lesiones que resulten de su negligencia.

La mayoría de las reclamaciones por accidentes automovilísticos se basan en un hallazgo de negligencia en uno o más conductores u otras partes. Una persona que resulte lesionada como resultado de la negligencia de los conductores u otras partes puede solicitar daños y perjuicios de esas partes a través de un reclamo por lesiones personales. Cualquier persona que crea que puede tener un reclamo legítimo de lesiones personales debe consultar a un abogado de accidentes automovilísticos en Roswell.

Estatutos de Limitación para Reclamos de Accidentes Automovilísticos

Bajo O.C.G.A. § 9-3-33, las víctimas de lesiones tienen plazos para presentar reclamos por lesiones personales que se derivan de la parte delantera o cualquier otro accidente automovilístico. Con algunas excepciones, las personas tienen dos años a partir de la fecha del accidente para presentar sus reclamos.

Este plazo o estatuto de limitaciones según la ley estatal rige todos los reclamos por lesiones personales. Como resultado, es posible que las personas deseen comunicarse con un asesor legal sobre sus derechos de compensación poco después de que ocurra un accidente.

Llame a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Roswell para Obtener Asesoramiento

Si tiene un reclamo de accidente automovilístico viable, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Roswell. La representación legal puede permitirle obtener un resultado más favorable en su caso en general, en lugar de intentar representar sus intereses. Para discutir su caso, llame hoy.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.