Close Menu

Abogado de Resbalones y Caídas de Marietta

Cuando ingresa a la propiedad de otra persona, debe esperar sentirse seguro. Pero a menudo existen condiciones peligrosas como hielo, derrames, pisos no asegurados u otro peligro que hace que se resbale, se caiga y se lastime.

Cuando sufre lesiones como resultado del mantenimiento negligente de un propietario u ocupante de su propiedad, usted no debe pagar. Un abogado experimentado en resbalones y caídas de Marietta podría ayudarlo a responsabilizar a la parte responsable por sus pérdidas y buscar una compensación por sus lesiones. Llame hoy y programe una consulta con un abogado de lesiones personales persistente que pueda abogar por usted. In English

Clasificación de Visitantes en Marietta

Los propietarios y ocupantes de residencias privadas, negocios comerciales y otras propiedades tienen ciertas responsabilidades bajo la ley de administrar adecuadamente sus propiedades para proteger a otros de daños, incluidas las lesiones sufridas por resbalones y caídas. El Código Oficial de Georgia especifica el deber del propietario u ocupante en función del tipo de visitante en la propiedad.

Invitados

Un invitado es alguien que es invitado a la propiedad, ya sea expresa o implícitamente, con un propósito legal. Un propietario u ocupante es responsable ante un invitado por las lesiones causadas por no ejercer un cuidado razonable para mantener la propiedad segura.

Licenciatarios

Bajo O.C.G.A. §51-3-2, un licenciatario es una persona a la que se le permite estar en la propiedad, explícita o implícitamente, para sus propios intereses o conveniencia. El propietario u ocupante de una propiedad sólo es responsable ante un licenciatario si la causa de sus lesiones es injustificada o intencional.

Intrusos

Un intruso que se encuentre en la propiedad sin el permiso del propietario solo puede recuperarse de los daños causados ​​intencional o deliberadamente por el propietario. Si una persona lo acusa de allanamiento y trata de evitar pagarle una compensación, un abogado de resbalón y caída en Marietta podría ayudarlo a impugnar esta afirmación y defender su mejor interés.

Establecer Negligencia en Casos de Resbalones y Caídas

En Marietta, un demandante que presente una demanda contra un acusado por negligencia debe probar cuatro elementos, que son los siguientes:

  • El deber que tenía el deber de cuidar al demandante
  • El acusado incumplió su deber
  • Las acciones del acusado causaron las lesiones del demandante
  • El demandante sufrió daños indemnizables

Como muchos estados, Georgia tiene una ley comparativa de culpas. Eso significa que si un demandante tiene menos del 50 por ciento de culpa por el accidente que causó sus lesiones, aún podría recuperar los daños, pero la cantidad se reduciría proporcionalmente por el porcentaje de culpa del demandante.

Daños Recuperables en Demandas por Resbalones y Caídas

Los demandantes pueden recuperar daños compensatorios por lesiones corporales que resultan de un resbalón y caída. Los daños económicos y no económicos permitidos que un abogado de resbalones y caídas en Marietta podría trabajar con usted para perseguir incluyen:

  • Gastos de hospital, médicos y otros cuidados de salud
  • Salarios perdidos y pérdida futura de capacidad de ingresos
  • Desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional

Hablar con un Abogado de Resbalones y Caídas en Marietta

En Georgia, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por resbalón y caída por lesiones es de dos años. Una vez transcurrido ese plazo, es posible que no pueda recuperarse por completo.

Un abogado experimentado en resbalones y caídas de Marietta podría ayudarlo a responsabilizar a la parte culpable por las lesiones que sufrió en su propiedad y recuperar una compensación justa después de su accidente de manera oportuna. Llame hoy para analizar su caso y ver cuáles son sus opciones legales.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.