Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Drogas Peligrosas de Marietta

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) tiene la tarea de garantizar que los medicamentos que compramos en las tiendas sean seguros para el consumo. Desafortunadamente, a pesar de tener implementadas medidas de seguridad, algunos medicamentos que están disponibles en las tiendas todavía pueden causar complicaciones devastadoras. Muchas veces, esto se debe a que las compañías farmacéuticas no cumplen plenamente con su deber para con los consumidores.

Si usted o un ser querido se lesionan debido al consumo de una droga insegura o irrazonablemente peligrosa, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus lesiones. Un abogado de drogas peligrosas en Marietta podría ayudarlo a determinar si un fabricante negligente no proporcionó un medicamento seguro ni advirtió adecuadamente a los consumidores. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales, puede obtener la compensación que merece. In English

Partes Responsables en Marietta

Las drogas defectuosas o peligrosas caen bajo el término general de responsabilidad del producto. Hay varias partes diferentes que pueden ser consideradas responsables o culpables de las lesiones causadas por estos medicamentos, incluidos el fabricante y el vendedor.

La sección 51-1-11 del Código Oficial de Georgia Anotado aclara que un fabricante puede ser responsable por las lesiones causadas por su droga peligrosa, independientemente de si sabían acerca del riesgo si el producto no era adecuado para el mercado. En otras palabras, los fabricantes pueden ser considerados estrictamente responsables por las lesiones causadas por sus productos.

OCGA §51-1-23 establece que los vendedores de drogas peligrosas también podrían ser considerados responsables de las lesiones si conocían los peligros de la droga antes de venderla al consumidor o si no ejercían la diligencia debida. Si se descubre que el vendedor es negligente al enterarse de los posibles peligros inherentes a la droga, o si publicitan negligentemente su droga sin alertar a los clientes sobre posibles daños, es posible que tengan que pagar una compensación a los consumidores lesionados. Para obtener ayuda para comprender a las partes específicas que pueden ser responsables de compensar a una persona lesionada, es mejor ponerse en contacto con un abogado de drogas peligrosas en Marietta con experiencia.

¿Qué Tan Pronto Debería una Persona Presentar una Reclamación de Drogas Peligrosas?

En Georgia, el estatuto general de limitaciones para reclamaciones por lesiones personales es de dos años. Esto significa que una persona lesionada debe presentar su reclamo ante el tribunal dentro de los dos años posteriores a la fecha en que resultó lesionada o correr el riesgo de perder el derecho a que su caso sea escuchado.

Sin embargo, para reclamaciones de drogas peligrosas, se pueden aplicar excepciones bajo ciertas circunstancias. Un experto abogado de drogas peligrosas de Marietta podría ayudar a las personas lesionadas a determinar la cantidad de tiempo que tienen para presentar un reclamo para evitar perder la fecha límite.

Un Abogado de Drogas Peligrosas de Marietta Podría Ayudar

Un abogado de drogas peligrosas en Marietta no solo puede trabajar en la recopilación y preservación de pruebas de daños, sino que también puede ayudarlo en todo su caso. Esto puede ayudarlo a evitar cometer errores que puedan poner en peligro su derecho a la recuperación.

Si se lesiona por una droga peligrosa, comuníquese con un abogado de drogas peligrosas en Marietta de inmediato. Con su conocimiento del sistema judicial local y la experiencia en el manejo de reclamos de drogas peligrosas, pueden ayudarlo a poner su reclamo en el camino correcto. Llama hoy para empezar.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.