Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Accidentes de Bicicleta de Alpharetta

Desafortunadamente, un agradable paseo en bicicleta puede terminar en un accidente que deja al ciclista gravemente herido. Los ciclistas tienen poca protección mientras andan en bicicleta, lo que puede llevarlos a sufrir algunas de las lesiones más graves cuando son atropellados por un automóvil u otro vehículo mucho más grande.

Los ciclistas tienen las mismas responsabilidades que los conductores en la carretera. Sin embargo, en muchos casos, es otro conductor el culpable del accidente. Cuando ese es el caso, el ciclista puede presentar una demanda contra ese conductor para obtener una compensación por sus lesiones. Para hacerlo, es posible que necesite la ayuda de un abogado de accidentes de bicicleta de Alpharetta. Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales y programe una consulta. In English

Seguro de Automóvil y Accidentes de Bicicleta

Siempre que haya un accidente de bicicleta, es probable que el seguro de automóvil sea un factor en el caso. Alpharetta es un estado de agravio, lo que significa que los lesionados deberán pasar por la compañía de seguros del conductor culpable para recibir los beneficios por accidente. Y eso puede ser un problema.

Las compañías de seguros no quieren pagar liquidaciones, ya que eso les restará ganancias. Por eso, las compañías de seguros también intentarán culpar a la parte lesionada o intentar que hagan una declaración que pueda ser sacada de contexto o malinterpretada.

Esto sucede en muchos casos de accidentes de bicicleta y la compañía de seguros puede ser extremadamente difícil de tratar, especialmente cuando una persona está tratando de recuperarse de una lesión. Y nadie que resultó lesionado también debería tener que luchar con las compañías de seguros para tratar de obtener un acuerdo justo.

Un abogado de accidentes de bicicletas de Alpharetta sabe cómo tratar con las compañías de seguros y puede hablar con ellas en nombre de la víctima lesionada. También es más probable que las compañías de seguros trabajen con un abogado porque saben que son profesionales que conocen los derechos de los lesionados.

Choques de Golpe y Fuga

Los accidentes de bicicletas atropellados y corriendo pueden ser aún más difíciles de tratar. Si nadie notó la marca o modelo del automóvil que golpeó al ciclista o si tuvo tiempo de obtener el número de placa del vehículo, encontrar al conductor puede parecer imposible y sin encontrar al conductor, puede ser aún más difícil para el ciclista lesionado recibir la compensación a la que tienen derecho. Sin embargo, ciertamente no es imposible.

Si el ciclista también tenía un vehículo y tenía un seguro de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente, es posible que pueda usar ese seguro en un accidente de golpe y fuga. Por supuesto, esta opción aún requiere que el ciclista hable con las compañías de seguros. Independientemente de las circunstancias, siempre se puede contactar a un abogado de accidentes de bicicleta de Alpharetta en caso de golpe y fuga para tratar con las compañías de seguros.

Un abogado calificado también podría recopilar pruebas que podrían ayudar a encontrar al conductor que se dio a la fuga. Esto puede incluir vigilancia por video, hablar con testigos presenciales y recopilar otras pruebas que puedan ayudar a identificar al conductor que atropelló y se dio a la fuga. Al trabajar con la policía, un abogado podría incluso ayudar a identificar al conductor culpable, incluso después de que haya pasado una cantidad de tiempo significativa.

Presentando una Demanda en Alpharetta

A pesar de que las compañías de seguros pueden ofrecer beneficios por accidentes, eso no significa que los lesionados no puedan presentar una demanda para reclamar la compensación que necesitan para ayudarlos con sus lesiones. Los beneficios del seguro a menudo no son suficientes para cubrir todos los costos asociados con el accidente de bicicleta, especialmente si la compañía de seguros ofrece un acuerdo injusto.

Particularmente en los casos de accidentes de golpe y fuga, las compañías de seguros generalmente no proporcionarán ciertos tipos de compensación, como daños punitivos, que están destinados a castigar a la parte culpable por imprudencia. Un abogado de accidentes de bicicletas de Alpharetta podría trabajar con ciclistas lesionados para presentar demandas.

Hable con un Abogado de Accidentes de Bicicletas de Alpharetta

Debido a la falta de protección que brinda una bicicleta, estos accidentes pueden causar lesiones devastadoras. A menudo, el ciclista se ve obligado a afrontar grandes cantidades de dolor y costosas facturas médicas. Sin embargo, tienes opciones.

Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, incluso si no sabe quién es el conductor culpable, hable hoy con un abogado de accidentes de bicicleta de Alpharetta. Puede ser elegible para una compensación y un abogado podría ayudarlo a cobrarla.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.