Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Alpharetta

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier lugar y, a menudo, cuando menos se lo espera. Estos accidentes también pueden ocurrir por una variedad de razones. A veces, los accidentes automovilísticos ocurren cuando otro conductor viola una ley de tránsito o una regla de la carretera de Georgia. En otros casos, los accidentes automovilísticos pueden ocurrir cuando los conductores se distraen mientras conducen sus vehículos. La conducción distraída puede ser el resultado del uso inadecuado del teléfono celular mientras se conduce, la reproducción de música alta en el automóvil y otras distracciones, como niños pequeños en el vehículo.

Nadie pide lesionarse en un accidente automovilístico. Sin embargo, cuando un conductor negligente causa un accidente, puede resultar en lesiones graves para todos los involucrados. Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, puede ser elegible para obtener una compensación monetaria según la ley. Póngase en contacto con un abogado de lesiones profesionales hoy mismo. Un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta puede discutir su caso con usted y determinar su elegibilidad para presentar una demanda por daños. In English

Presentar un Reclamo de Accidente Automovilístico por Lesiones

Después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico en Alpharetta, una persona puede presentar un reclamo, generalmente ante la compañía de seguros de la parte culpable. Si la compañía de seguros acepta la responsabilidad, un ajustador puede poner una oferta sobre la mesa.

Sin embargo, las ofertas iniciales de las compañías de seguros en casos de accidentes automovilísticos suelen ser bajas. Los ajustadores hacen ofertas de liquidación bajas para tratar de ahorrarle dinero a la compañía de seguros. Si las negociaciones de conciliación finalmente fracasan, la víctima del accidente puede presentar una demanda ante el tribunal.

Un estatuto de limitaciones es una fecha límite en la cual el reclamante o un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta deben presentar una reclamación o demanda por daños. En los casos de accidentes automovilísticos, ese límite de tiempo es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si una persona lesionada no presenta un reclamo por lesiones personales o una demanda dentro de ese período, esa persona puede renunciar al derecho de presentar un reclamo por daños en cualquier momento en el futuro.

Presentar una Demanda por Daños

En una demanda por accidente automovilístico, el demandante debe poder probar que otro conductor fue negligente. Esto significa que el otro conductor hizo algo que se suponía que no debía hacer. Alternativamente, es posible que el otro conductor no haya hecho algo que se suponía que debía hacer, lo que provocó el accidente.

Además de probar que otro conductor causó el accidente, la víctima del accidente debe demostrar que sufrió daños como resultado inmediato de sus lesiones. Los daños pueden incluir:

  • Facturas médicas y de fisioterapia
  • Salarios perdidos
  • Capacidad de ganancia perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Lesiones permanentes
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida del apoyo y la compañía conyugal

Hablar con un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Alpharetta

Los accidentes automovilísticos pueden causar mucho más que daños a la propiedad. También pueden provocar lesiones graves, tiempo perdido en el trabajo y una gran cantidad de dolor, sufrimiento e inconvenientes. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, el tiempo puede ser esencial en su caso. Un abogado de accidentes automovilísticos de Alpharetta podría revisar su caso con usted y podría ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales o una demanda por daños. Llame a la oficina hoy para aprender más sobre sus opciones.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.