Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Muerte Injusta de Sandy Springs

Si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona o entidad, podría tener derecho a una compensación. Si bien las batallas legales pueden ser lo último en lo que piensa, un acuerdo podría ayudarlo a mantener la seguridad financiera y recuperarse de su pérdida. Si su pérdida se debe a las acciones descuidadas de otra persona, esa persona o entidad podría ser considerada responsable.

Un abogado compasivo de muerte injusta de Sandy Springs podría ayudarlo a determinar si tiene derecho a iniciar una acción por muerte injusta. Al hacerlo, un abogado de lesiones personales podría ayudarlo a evaluar qué tipos de daños puede buscar en esa acción. In English

¿Quién Tiene Derecho a Llevar a Cabo una Acción de Muerte Injusta?

Si bien una muerte injusta podría ser trágica para toda una familia, solo ciertos grupos son elegibles para presentar reclamos. Según el Código Oficial de Georgia Anotado § 51-4-2, las siguientes personas podrían presentar una acción por muerte injusta:

  • Conyuge
  • Niños; y
  • Administrador/ejecutor.

El cónyuge sobreviviente del fallecido tiene el derecho inicial de presentar el reclamo. Los hijos del fallecido solo pueden presentar el reclamo si no hay un cónyuge sobreviviente para presentarlo. Un administrador o albacea sólo puede presentar el reclamo si no hay cónyuge o hijos sobrevivientes para presentar el reclamo.

Esta acción está diseñada para permitir la recuperación del valor total de la vida del difunto. Se podría iniciar una acción separada para recuperar los daños y perjuicios por el patrimonio del difunto.

Determinar quién es elegible para presentar un reclamo por muerte injusta podría ser un desafío. Un abogado de muerte injusta de Sandy Springs podría ayudar a los familiares sobrevivientes con estos aspectos importantes de su caso. Ya sea un caso de accidente automovilístico, un caso de drogas peligrosas o cualquier otra lesión personal, un abogado podría ayudarlo.

Daños para las Familias de Sandy Springs

En Georgia, hay dos tipos de reclamos que podrían ser procesados. Estos son el reclamo por muerte injusta y el reclamo de patrimonio. Una demanda completa generalmente cubrirá ambos tipos de reclamos. Un abogado de muerte injusta en Sandy Springs podría brindarle más orientación sobre cada tipo de reclamo y los elementos que pueden recuperarse.

Reclamos por Muerte Injusta

Los reclamos por muerte injusta están destinados a recuperar daños por el valor total de la vida del difunto. Este es el reclamo diseñado para asignar un valor monetario a la vida del difunto. Esto incluye pérdidas financieras como las ganancias de la persona, así como pérdidas intangibles como la pérdida de compañía y cuidado. Esto cubre las pérdidas pasadas, así como las pérdidas que cubrirían toda la vida de la persona si no hubiera muerto.

Reclamaciones Patrimoniales

El reclamo patrimonial está destinado a abordar las pérdidas sufridas por el patrimonio después del incidente. Esto incluye daños por los gastos médicos que se acumularon, así como el dolor y sufrimiento que sufrió el difunto desde el momento de la lesión hasta el momento de la muerte. Los gastos funerarios también pueden recuperarse.

Trabajar con un Abogado de Muerte Injusta de Sandy Springs

Los casos de muerte injusta en Sandy Springs pueden ser complicados. Independientemente de cómo se causó la muerte, cuando es el resultado de la negligencia de otra persona o entidad, un abogado compasivo de muerte injusta de Sandy Springs podría ayudar.

Un abogado con experiencia podría responder todas sus preguntas sobre quién puede presentar el reclamo, que se puede recuperar y cómo proceder con la acción en la corte. Para obtener respuestas a sus preguntas, llame hoy.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.