Switch to ADA Accessible Theme
Close Menu

Abogado de Muerte Injusta de Alpharetta

Lidiar con el dolor de perder a un ser querido puede ser abrumador. Esto es especialmente cierto si su ser querido murió en un accidente que resultó del descuido o negligencia de otra persona. Los tipos de accidentes que pueden provocar la muerte son demasiado numerosos para nombrarlos. Sin embargo, algunos de los accidentes y causas de muerte por negligencia más comunes incluyen accidentes laborales, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas, negligencia médica y productos defectuosos (incluidos medicamentos defectuosos).

Los reclamos por muerte injusta pueden ser complicados y existen varios requisitos previos legales para presentar un reclamo por muerte injusta. En consecuencia, si está considerando presentar una demanda por muerte injusta en nombre de su ser querido, es posible que necesite un abogado con experiencia en lesiones personales que lo represente en cada etapa. Un abogado de muerte injusta de Alpharetta puede responder todas sus preguntas legales y ayudarlo a presentar un reclamo o una demanda. In English

¿Quién Puede Presentar una Demanda por Muerte Injusta?

Varias personas pueden ser elegibles para presentar una demanda por muerte injusta en nombre de un ser querido fallecido. El cónyuge del difunto tiene la primera prioridad, seguido de los hijos. Si ningún cónyuge o hijos sobrevivientes están vivos o disponibles para presentar el reclamo, el padre o los padres sobrevivientes del difunto pueden presentar el reclamo, o el representante personal del patrimonio del difunto.

Las demandas por muerte injusta son tradicionalmente más difíciles de probar que los casos habituales de lesiones personales. Esto se debe a que los jurados están menos inclinados a otorgar dinero a los familiares sobrevivientes que a la persona que realmente sufrió las lesiones. Además, el difunto no está disponible para testificar sobre el accidente y lo ocurrido. Para obtener ayuda con la presentación de una demanda por lesiones, consulte con un abogado de muerte injusta de Alpharetta.

Demostrando los Reclamos de Alpharetta

Un abogado de Alpharetta por muerte injusta prueba el caso de la misma manera que prueba cualquier otro reclamo por lesiones personales. Primero, deben poder demostrar que otra persona (o entidad legal) no actuó razonablemente, causando así el accidente fatal. A continuación, deben poder demostrar que el accidente provocó directamente la muerte del difunto.

Probar un caso de muerte injusta puede ser difícil, especialmente en el juicio. La prueba de los elementos legales del caso, incluidos los daños y perjuicios, a menudo requiere una combinación de testimonios de opinión laica y pericial. En un caso de muerte injusta de Alpharetta, el reclamante puede recuperar una compensación monetaria por:

  • Los costos médicos y los gastos de atención del difunto
  • Los salarios perdidos futuros proyectados del difunto como resultado de su incapacidad para trabajar
  • El dolor y el sufrimiento del difunto en el que incurrió justo antes de la muerte
  • El costo de los gastos del funeral del difunto
  • El valor total de la vida del difunto

Hablar con un Abogado de Muerte Injusta de Alpharetta

Si uno de sus seres queridos murió en un accidente que no fue su culpa, es posible que pueda abrir un patrimonio o presentar una demanda por muerte injusta en su nombre. Las compañías de seguros no están dispuestas a otorgar daños significativos en casos de muerte injusta. En consecuencia, es posible que necesite un abogado con experiencia de su lado que pueda negociar o litigar en su nombre o en el de la herencia.

Un abogado de muerte injusta de Alpharetta con experiencia podría negociar primero con la compañía de seguros. Si la compañía de seguros no hace una oferta de acuerdo favorable, el abogado puede entonces litigar el caso de muerte injusta en el sistema judicial. Llame para obtener más información.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn

© 2022 Shiver Hamilton Campbell. All rights reserved. This law firm website
and legal marketing are managed by MileMark Media.